La Coctelera Sónica es un proyecto musical colectivo que surge de manera espontánea durante el invierno 2011-2012 ante la necesidad de aunar fuerzas para poder transmitir que la música es algo vivo y necesario, para poder mostrar las nuevas composiciones de los integrantes del grupo, para recordar tantas y tantas canciones que se han compuesto en este país a lo largo de su historia, para demostrar que no nos rendimos, que creemos en lo que hacemos y que vamos a defenderlo cueste lo que cueste y sobre todo para demostrar que los autores y los músicos estamos vivos y queremos hacer partícipes a todos de nuestras vivencias.

Arrancamos siendo un grupo de poco más de 20 autores y hoy la cifra de músicos y artistas que han colaborado de manera activa en el proyecto supera con creces el centenar. Lo más llamativo de todo esto es que en el grupo hay músicos de todas las edades y generaciones, entre 10 y 70 años, y afines a los más diferentes estilos musicales. Blues, Pop, Rock, Jazz, Folk, Tecno, Cabaret, Copla, Punk… Todos se dan la mano y se mezclan y agitan en La Coctelera con los más impresionantes resultados.

En esta ocasión actuarán, además de su director, Patacho (Glutamato Ye-yé y mil grupos más), Carmen Madirolas (Los Bólidos, Paraíso…), Fernando Martín (Desperados) Luis del Roto, Artemio (Enemigos) y Juan Jarén (Anónimos)


Fecha y lugar: Miércoles 15 Marzo de 2023 en la sala Fun House de Madrid,C/ Palafox, 8