La SEDA (Sociedad Española de Derechos de Autor), me brinda una ventana para mostrar unos álbumes con una selección de mi modesta obra.

Gracias al empeño y al trabajo duro de muchos autores referentes de la cultura española, bajo la batuta de Patacho Recio, SEDA es hoy la alternativa real y funcional al antiguo monopolio de derechos de autor.

Es un honor para mí poder mostrar de donde vengo y que hago ahora. Creo que es una gran idea abrir esta ventana para explorar los canales que utilizamos los creadores, fuera de los circuitos de eventos tradicionales.

ALBUM 1:
"FUI MILITANTE DE LA HORNADAS IRRITANTES" Y OTRAS ILUSTRACIONES MUSICALES.
El Arte Tum o Tumismo fue una idea teórica y pragmática artística que surgió de un pequeño grupúsculo de las hornadas irritantes a principios de los 80. Yo escribí su manifiesto, desgraciadamente perdido junto a algunos artes finales relacionados.
Solo recuerdo con seguridad una frase, "Dormir es morir", muy acorde con los tiempos. También recuerdo que mencionaba los "quince minutos de gloria" de Warhol, reprochando que eran demasiados minutos dado como se vislumbraba el desarrollo de los medios de comunicación masivos y las nuevas herramientas de creación en ciernes.
Hablaba también de la colaboración indiscriminada entre disciplinas.
Solo quedamos un par de aquel grupúsculo TUM y creo que estamos de acuerdo en que todas las Hornadas eran tumistas y que la mayoría, aunque lo intuía, no lo sabía.
Muestro en este álbum, cronológicamente, algunos de mis trabajos de la época, básicamente los que fueron editados, y otras ilustraciones relacionadas con la música