"Quién soy" es el título que dará nombre al primer CD de Estela Julia, que verá la luz en los próximos meses. Reúne diferentes estilos, resultado de las variopintas influencias que Estela ha ido recibiendo a lo largo de su vida. Se trata de un LP de 10 canciones en castellano, compuestas y arregladas por su autora para diferentes formaciones instrumentales. En sus letras relata vivencias personales, cuenta anécdotas divertidas, describe sensaciones evocadas por la naturales y las personas y se cuestiona a sí misma. En su eterna búsqueda de identidad musical, como ella lo llama, Estela aprovecha para contar y cantar canciones escritas al detalle y con una estrecha relación letra-ritmo-melodía-armonía. De esta manera consigue crear unos estribillos pegadizos y unas estrofas con trama y desenlace.

Este crowdfunding se lanza para subvencionar el proyecto y para ello se han preparado diferentes packs de exclusivas recompensas en agradecimiento por las colaboraciones que se reciban.

¡Toda aportación es bienvenida! El dinero recaudado será íntegramente invertido en cubrir los gastos del disco: grabación, mezcla, masterización, diseño, formato en físico, fotografía y videoclips.